
Por
Daniel Hernández Giraldo
Sala de Prensa
Claro Open Medellín
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
- Víctor Estrella y Alejandro González, dos de los invitados a la Rueda de Prensa del “Claro Open”
- La Ceremonia se cumplirá mañana viernes, a las 10:00 a.m., en el Hotel Tryp
- Se rifará una TABLET entre los asistentes
Por segunda semana, el tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, y el dominicano Víctor Estrella, se vuelven a ver las caras, esta vez como invitados especiales a la Ceremonia de Presentación del Challenger Internacional “Claro Open”.
La Rueda de Prensa está confirmada para mañana viernes 23 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Hotel Tryp, ubicado en la calle 50 # 70-124, contiguo a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
González, campeón del torneo en el año 2015, y Estrella, ganador en el 2011, serán dos de las sonadas figuras de este certamen, puntuable para el Ranking Mundial ATP, con una bolsa de premios de 75 mil dólares, y aterrizan en la capital paisa, después de enfrentarse en la confrontación entre sus dos naciones, por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.
Serán en total 64 deportistas, provenientes de 24 países, 32 en la qualy y 32 en el cuadro principal, quienes disputen los títulos en sencillos y dobles de este evento, y los 90 puntos ATP que otorga el Challenger al campeón en sencillos.
Todo el paquete de figuras los dará a conocer mañana viernes el señor Jhan Fontalvo, director del Torneo, y gerente de la compañía Grand Slam, empresa encargada de gestionar los mejores eventos tenísticos para Colombia, entre ellos los Challenger ATP, el WTA, cuatro Champions Tour, exhibiciones de las hermanas Williams, y las bellas María Sharapova y Ana Ivanovic.
Además de los protagonistas del “Claro Open”, se oficializarán los nombres de los tenistas nacionales y extranjeros que recibirán las cartas de invitación para el main draw.
La Rueda de Prensa contará con la presencia de los ejecutivos de Claro, las directivas de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y las autoridades del deporte en Antioquia y Medellín.
Cortesías disponibles
Ya están disponibles las cortesías gratuitas para ingresar al “Claro Open”, las cuales se pueden reclamar en las oficinas de clientes de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, sedes Estadio y Unidad Deportiva de Belén.
Galería de campeones del “Claro Open Medellín”.
2006: Chris Guccione AUS
2007: Eduardo Schwank ARG
2008: Leonardo Mayer ARG
2009: Juan Ignacio Chela ARG
2010: Marcos Daniel BRA
2011: Víctor Estrella DOM
2012: Paolo Lorenzi ITA
2013: Alejandro González COL
2014: Austin Krajicek USA
2015: Paolo Lorenzi ITA





