CARRERA DE LA MUJER PRESENTA A ESTEFANÍA BORGE COMO IMAGEN Abr12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CARRERA DE LA MUJER PRESENTA A ESTEFANÍA BORGE COMO IMAGEN

 

Estefanía Borge Imagen Carrera 2018

Por:
Oficina de Prensa
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

Estefanía Borge, la actriz, madre, runner, bailarina, influenciadora de vida saludable y conferencista será la imagen oficial de la Carrera de la Mujer 2018, evento que se realizará el próximo domingo 23 de septiembre en Bogotá.

La cartagenera, toda una enamorada del evento femenino que llega a su edición doce, es comunicadora social de profesión y desde hace cinco años combina su rol de actriz y mamá como imagen de fitness y alimentación saludable. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, es conferencista internacional y autora de su primer libro ¡Atrévete a Cocinar!

De manera reciente, Estefanía fue la ganadora del premio India Catalina en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Déjala morir, la niña Emilia” de Telecaribe. Ha protagonizado telenovelas y películas como Saudó, El Ángel del Acordeón y El Joe “La Leyenda”.

Así mismo, la nueva imagen de la Carrera de la Mujer ha participado en producciones como La hija del mariachi, Sala de urgencias 2 y La ley del corazón.

Estefit, como la conocen sus seguidores tiene claro que su propósito es mejorar la vida de las personas que la rodean, por eso todas las runners que tomarán tiempo para sí mismas y participarán en la Carrera de la Mujer podrán recibir los consejos y tips, por parte de ella, todo un ejemplo de mujer, que decidió cambiar su estilo de vida tanto mental como físicamente y ahora inspira a miles de seguidoras con recetas, consejos y mensajes alineados a los principios de la Carrera de la Mujer; cuyo propósito es ser la mejor opción para equilibrar y balancear la vida de las mujeres a través del ejercicio, la vida sana y el empoderamiento.

Las inscripciones se encuentran disponibles en www.carreradelamujercolombia.com por un valor de $75.000 hasta el 3 de mayo, a partir del 4 de mayo el valor de la inscripción será de $85.000.