Cortesía:
Katherinne Moyano
Consultora Senior COMPASS Colombia
katherinne.moyano@compass.net.co

  • En octubre, una vez por semana llega la dosis perfecta de adrenalina en un bloque lleno de combates, escapes y rescates.

Porque los fines de semanas es cuando llega la entretención y esas historias que son memorables, TNT presenta una recopilación de las mejores aventuras del cine. Este fin de semana peleas, acción y escapes. 

El sábado 17 de octubre, empieza con Difícil de matar (Hard to kill), a las 15:48 horas. Un corrupto político de California y su pandilla balacean a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse. La enfermera que lo cuidó le ayuda en esta batalla.

A eso de las 17:38 horas es el turno de Máximo riesgo (Maximum Risk). Un policía francés se percata de que su hermano gemelo ha sido asesinado por una mafia y de inmediato se da a la tarea de hacer una investigación que lo lleva a encontrar una red mundial de capos. Acción, drama, suspenso con Jean Claude Van Damme y Natasha Henstridge.

El Especial Sábados de Acción concluye con S.W.A.T – Unidad Especial (S.W.A.T),a las 19:38  horas. Un equipo SWAT de Los Ángeles tiene la misión de custodiar a un conocido criminal francés, pero este ha ofrecido 100 millones para quien lo ayude a escapar de prisión.

Y el domingo cierra con broche de oro a las 22:00 horas, llega Dunkerque (Dunkirk). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, las tropas fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados. La película fue dirigida por Christopher Nolan y ganadora de 3 premios Oscar.  

TNT promete un fin de semana cargado de emoción por TNT.