Por:
Daniela Niño Riaño
Comunicadora Social y Periodista
Universidad de La Sabana
danrn17@gmail.com

Con este sencillo, el artista bogotano, Alejotao promueve un mensaje de arrepentimiento, de ese que estaba escondido en el corazón por haber perdido un gran amor.

La pulserita nace de una historia de vida personal, donde Alejotao quiere conectarse con las personas que han tenido un amor, un lindo amor, y que por experimentar nuevas cosas lo dejan ir; cuando vuelven e intentan recuperarlo ya es demasiado tarde y solo quedan los buenos recuerdos.

Un sencillo compuesto por Alejotao, en compañía de Mateo Archbold y su productor David Medina ‘Capri’, los tres empezaron a tatarear diferentes melodías, lanzan ideas del coro y le dan luz verde para seguir con el resto de la canción.

La producción estuvo a cargo de David Medina ‘Capri’. “Él es un hermano para mí, quien creyó desde el día cero en este sueño llamado Alejotao y cuando le dije lo que quería hacer con esta canción, el Flow que deseaba que tuviera, empezó a proponerme ritmos y unos acordes alegres, de aquí salió el instrumental de ‘La pulserita’, afirma Alejotao.  El desarrollo audiovisual lo realizó el venezolano Simón Pedraza, quien es conocido en la industria como Simonfilms.

La pulserita es el sencillo con el cual logra posicionarse rápidamente en plataformas musicales a nivel nacional. Sencillo que empieza a abrirle camino y diferentes reconocimientos entre los que se destaca la nominación en los BNTVAWARDS 2021 en tres diferentes categorías: mejor artista revelación urbano, mejor canción del año y mejor video musical, en los cuales fue galardonado con el premio a mejor artista revelación urbano.

Conoce más acerca de Alejotao

Alejandro Prieto más conocido en el medio artístico como Alejotao, es un cantante y compositor colombiano de música urbana nacido en la ciudad de Bogotá.

En el año 2018, Alejotao inició un nuevo proyecto musical incursionando en el género urbano con un dúo llamado Alejo & Dave, con el cual alcanzó diferentes reconocimientos entre los que se destacan ser semifinalista en Jumbo Talento 2019 y las nominaciones en los premios BNTVAWARDS 2019.

“Indudablemente la música nos cambia el pensamiento, el estado de ánimo, la forma de ver la vida. Pero, cambia más cuando decides hacer parte de una industria tan bonita y a su vez tan difícil. Soy arquitecto de profesión, pero amo la música y sueño con ella. En el momento que le dije a mis padres esta decisión, su respuesta no fue la esperada, ellos tenían miedo de tener un hijo viviendo de la música. Yo decidí dejarle mis planes a Dios y Él se encargo de abrirme caminos para convencerlos y demostrarles que esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida.”

“Sin duda alguna es Dios la base principal de mi proyecto y es Él quien le da vida a este sueño” -Alejotao-