Por:
Cynthia Osorio Cortés
Comunicadora Social y Periodista -PR
Centro Comercial El Edén
Cortesía Laura Benavides
benavideslaura20@gmail.com

Llegó una fiesta gastronómica a El Edén Centro Comercial, con la búsqueda del primer Rey Foodie. La iniciativa del Centro Comercial es ofrecer, durante todo noviembre, platos a $10.000 pesos, de 11 restaurantes . Las personas con el mayor apetito de la ciudad, serán premiadas y el restaurante con el mejor menú para esta actividad recibirá un reconocimiento.

Rey Foodie, premiará a la persona que más platos consuma. Entre la variedad gastronómica que presentan los restaurantes están las quesadillas, perros calientes, pollo frito, arroz frito, costillas de cerdo, el tradicional sancocho, ensaladas, comida de mar, entre otras alternativas. La campaña está vigente hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Los restaurantes que se han unido a esta iniciativa son: El Pendejo; especializado en comida mexicana, Urban Steak; con lo mejor de la comida rápida. Ice Bowling; bolera temática gastronómica con variedad de platos para niños, Fries Factory; con el sabor y la frescura de las alitas Bqq, Bulldog; para disfrutar de una experiencia de la comida y los deportes, Frisby y Presto; reconocidos por su pollo frito, Mercagan; la mejor parrilla de carnes. Dimar; la comida de mar como protagonista, Brazzeiro, con el sabor distinguido de Brasil y La Casa de la picada.

“Es indispensable continuar con actividades como estas que permitan impulsar las ventas de nuestras marcas, mientras le traemos experiencias y beneficios a nuestros visitantes, con lo cual nos podamos consolidar como destino gastronómico”. Señaló Iván Taboada Gerente de Mercadeo del centro comercial.

Es la primera vez que se presenta esta iniciativa dentro de un centro comercial y que además contará con eventos musicales permanentes, donde las marcas que se han unido esperan vender al menos 15.000 platos, al final de la campaña, el plato ganador será seleccionado por un invitado sorpresa que premiará a la marca.

Finalmente, el centro comercial tiene como objetivo convertirse en el sitio de preferencia en gastronomía, entretenimiento, salud, ocio y bienestar para los bogotanos y turistas.

El Edén abrió sus puertas al público el primero de octubre de 2019 con un área construida de 162.000 m2 y una amplia oferta en entretenimiento, gastronomía, entidades bancarias, cafés, tecnología, moda y deporte. Está ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Kennedy (Avenida carrera 72 # 12b – 18).