Por:
Jorge Lozano
Oficina de Prensa Total

El domingo 07 de mayo la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca tendrá un entrenamiento con toda la energía para todas las corredoras quienes se preparan para la prueba deportiva que se cumplirá el 03 de septiembre.

La cita está programada para las 8 de la mañana en el Club La Colina Colsubsidio (Transversal 76 No. 131 – 90), donde cientos de participantes podrán disfrutar de tres estaciones deportivas durante toda la mañana dominical.

Con el objetivo de combinar diferentes actividades en una completa jornada de preparación, la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca ofrecerá un circuito de 5 kilómetros para iniciar la actividad, una clase de rumba como parte central de la sesión y una clase de yoga para finalizar.

El entrenamiento que tiene el slogan #juntarnosnosllenadeenergia contará con la presencia de la empresaria, actriz y presentadora Elianis Garrido, imagen de la Carrera de la Mujer 2023, quien se prepara para correr su quinta Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca.

El proceso de inscripciones para la jornada se debe puede realizar de manera gratuita en https://www.carreradelamujercolombia.com/ev/web/challenge/details/entrenamiento_muneca