CHIMINIGAGÜA, XENEIZE Y DILEX CLASIFICADOS A SEMIFINAL Mar20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CHIMINIGAGÜA, XENEIZE Y DILEX CLASIFICADOS A SEMIFINAL

Venus vs Champions

En la tarde del pasado domingo 9 de marzo, en el Campincito, en cuartos de final del Torneo de Marcas, Academia Xeneize y Chiminigagüa clasificaron a la semifinal luego de vencer a Nacional de Eléctricos y Champion’s, respectivamente.

En el primer partido programado para las 12 del mediodía, Xeneize venció con marcador de 2 por 1 a Nacional de Eléctricos y disputará la semifinal el lunes 24 de marzo con el vencedor del partido programado para el sábado 22 de marzo, entre Independiente Santa Fe y Estudiantes.

A las 2 de la tarde Champion’s y Chiminigagüa empataron a un gol y desde el punto penal Chiminigagua venció a Champion’s y se enfrentará el lunes 24 de marzo ante Dilex.

Ninguno quería regalar ni un centímetro de juego, lo intentaron pero no hubo nada que hacer el primer tiempo se fue en tablas. Arrancó la segunda parte, aún más dinámica y los dos equipos conscientes  de que no había una segunda oportunidad, siguieron intentándolo hasta que Champion’s abrió el celofán a través de un tiro de esquina que concretó Esteban Moreno.

Chiminigagüa herido en su orgullo no claudicó y casi inmediatamente consiguió el empate por intermedio de Diego Villamil, gracias a un error del arquero de Champion’s.

Después de esto los dos equipos lo intentaron por todos los medios, pero el balón no quiso entrar, los minutos pasaban, la lluvia llegó y no se pudo cambiar el marcador, por lo que hubo que recurrir a los tiros desde el punto penal, donde el ganador fue Chiminigagüa, con resultado final de 7 por 6.