Duracell, la marca de baterías alcalinas de alto rendimiento, lanzó la campaña «Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell», la cual tiene dos objetivos:

  1. Entregar juguetes a los niños, niñas y adolescentes atendidos por Fe y Alegría Colombia
  2. Entregar paquetes de alimentación a través de la Fundación Éxito

Ambas organizaciones, tanto Fe y Alegría Colombia, como el Grupo Éxito, brindan apoyo a las escuelas desde el nivel primario y secundario, incluyendo la formación profesional en poblaciones marginadas y promueven iniciativas de responsabilidad social empresarial en Colombia.

La campaña «Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell» empezó el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre, periodo durante el cual, los clientes que compren productos Duracell en las tiendas del Grupo Éxito, Panamericana y Alkosto generarán un aporte para la donación de juguetes educativos y paquetes de alimentación.

Estos juguetes y alimentos serán entregados antes de la navidad a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de las fundaciones aliadas.

William Monagas, Director Comercial de la Región Andina para Duracell explica…

“Básicamente  buscamos aliarnos  con la Fundación Fe y Alegría  y con la Fundación Éxito para traerle alegría en esta navidad a los niños más vulnerables, aquellos niños que no tienen esa  ilusión de empezar una navidad como todos los demás niños”

“Nosotros queremos básicamente, con nuestro compromiso  y con la sociedad, trabajar en conjunto para traerle alegría a estos niños. Estamos estimando y nuestro objetivo es llegar a dos mil niños, comprar dos mil juguetes para dos mil niños y a su vez  también llegar a 200 paquetes de alimentación  con la Fundación Éxito”

“Esos son nuestros objetivos, pero solos como compañía, no los podemos lograr, por eso es que quiero invitar a la comunidad a que compren Duracell y ya solamente al comprar cualquier producto de Duracell, estará participando con nosotros y con nuestros aliados”

“Estos productos los pueden conseguir en las tiendas Éxito, en Panamericana y en Alkosto. Comprando en esos tres establecimientos ustedes están aportando un granito de arena para alcanzar los objetivos que queremos alcanzar de hacer felices a más niños en esta navidad”

La campaña «Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell» busca no solo promover una duración prolongada de la diversión y la nutrición, sino también fomentar la participación activa de la comunidad en una causa noble. Así como el de impulsar un mensaje de responsabilidad social y solidaridad, en aras de generar un impacto positivo y perdurable en la sociedad.