MADRE TIERRA ubicado en el pabellón 6, nivel 2, stand 103, ofrece prendas de vestir como chaquetas, conjuntos, pijama, conjuntos, sudaderas, entre otros, todos elaborados con material reciclado, buscando así ayudar en el difícil momento que se vive por el calentamiento global.

Madre Tierra es una empresa que quiere ayudar a mitigar los problemas del medio ambiente y generar un cambio positivo a través de su marca, con la elaboración de prendas de vestir y textiles, con materiales que no contaminen a través de procesos limpios.

Su representante, comenta…

“Madre Tierra busca ayudar al ambiente, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo hoy en día y que cada vez es más complicada. Precisamente porque la tierra es nuestro hogar, la tierra es nuestra madre, tenemos que cuidarla y ayudarla”

“En nuestro caso la estamos ayudando, reciclando y elaborando prendas de vestir, para estar casa, para salir al trabajo, o con los amigos”  

“Todos los productos que pueden ver son prendas hechas con material reciclado, tanto de plástico, como de algodón, recuperados en su gran mayoría. Son 50 por ciento de plástico y 50 por ciento en algodón”

“Por temporada tenemos unas prendas que pueden encontrar con el Jaguar, que son en alianza con la Feria Internacional del Cine, a quienes estamos apoyando. Durante la Feria estamos manejando los del Jaguar y en otras tiendas pueden encontrar todos los demás productos  como camisas, abrigos, sacos, camisetas, algunas sudaderas. Todo elaborado con materiales cien por ciento reciclado”

“En la página web pueden encontrar el proceso, cómo lo hacemos y también todos los materiales, todas las prendas que manejamos”

“En el proceso se busca reducir la mayor cantidad de contaminación, la utilización de agua, de energía, de emisión de CO2, tratamos de reducirlo, la mayor cantidad posible, precisamente para ayudar en el cambio climático. La idea es no solamente tener un impacto a nivel nacional sino en todo el mundo”