BIO. CO se encuentra en la Feria del Hogar en el Pabellón 8, nivel 1, stand 207, ofrece aceite de coco orgánico, extra virgen, prensado en frío, elaborado artesanalmente por campesinos colombianos, sin químicos y sin rendirlo con otros ingredientes, es 100% puro.

El aceite de coco Bio.co, puede ser utilizado para la salud, en la cocina, su consumo ayuda al sistema cardiovascular, acelera el metabolismo y ayuda a la pérdida de peso, entre otros beneficios.

Para la belleza, hidrata y nutre el cabello; para la barba; para para la piel, para reducir manchas o arrugas;, repara las pestañas entre otros .

Bio.Co es una empresa colombiana que quiere ayudar a construir un mejor país, a través de la generación de empleo en San Bernardo del Viento en Córdoba.

Maira, responsable en el stand de Bio.co, expone cual es la misión de Bio.co, como empresa

“Una empresa nacional, 100% colombiana, se dedica a producir aceite de coco, brindando trabajo a las personas en San Fernando del Viento en Córdoba, principalmente a mujeres a quienes se les dificulta conseguir trabajo en ese sector de Colombia y a jóvenes para alejarlos de los malos pasos y darles una oportunidad de trabajo”

“Toda la parte de producción del aceite de coco está en Córdoba y se trae para Bogotá, donde se empaca, se embala y se reparte”

“Nos centramos más que todo en la parte social”

“Se distribuye online, a través de la página web https://www.aceitedecocobio.co/. Nos pueden encontrar en Instagram en @bioco.organico»

“Esta es una oportunidad para poder reactivar el negocio y darnos a conocer, especialmente como proyecto social”