El Centro Comercial Plaza Central líder del occidente bogotano, renovó la plazoleta de comidas, con una inversión de más de $1.600 millones de pesos, para brindar espacios exclusivos y de bienestar, acordes con la sostenibilidad con que trabajan día a día.
Desde el 4 de noviembre, Plaza Central, pone a disposición de sus visitantes “CASUAL PLAZA”, una nueva zona de oferta gastronómica, cuyo nombre según Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo, “fue el resultado de un estudio especializado que determinó que nuestros clientes y visitantes quieren sentir que allí, pueden vivir momentos inesperados, cálidos y reconfortantes. Un espacio para disfrutar el ahora, conectar con los demás, acercarnos entre todos, sin compliques, sin diferencias así de manera casual porque aquí es donde pasa la vida”.
El objetivo de esta ambiciosa renovación, según Lina Alsina, se deriva no solo de la importancia de la adaptación del mercado cambiante y la necesidad de pensar y crear espacios con ambientes acogedores, inclusivos y dinámicos, sino también de encontrar la manera de enriquecer la experiencia de los visitantes.
“Mas allá de ofrecer una gran variedad de opciones gastronómicas queremos regalarles a nuestros clientes un espacio con calidad e innovación. Renovamos la arquitectura, diseño, infraestructura y el equipamiento, la imagen y el ambiente, creando un espacio atractivo, cómodo y acogedor”, resalta Lina Fernanda.
Ahora, las áreas comunes renovadas, además de ser estéticamente agradables, son también lugares funcionales que proporcionan un entorno propicio para aumentar el interés en espacios gastronómicos dentro de la ciudad y en el centro comercial.
De esta manera, se incorporan nuevos espacios, más iluminados, tanto de luz natural como artificial, sumado a tonos y materiales más cálidos y amigables para los usuarios, la identificación de hitos importantes dentro del espacio, y hasta la mejora de la comodidad de los visitantes.
La plazoleta de comidas tendrá más de 20 marcas con una oferta amplia que va desde comida típica colombiana, gourmet, asiática, mexicana, hasta comida rápida y a la parrilla. Ofreciendo uno de los portafolios más completos de la ciudad. “Hemos cuidado tener un mix completo que vaya en sintonía de esa tendencia que viene creciendo en la ciudad de ser uno de los escenarios más exclusivos en gastronomía de Colombia”, resalta Alsina.
“Casual Plaza” tiene un renovado mobiliario, ergonómico y de colores impactantes, distribuidos de manera que facilita la circulación de las personas, que se complementa con el flujo de iluminación natural extendido, una pantalla gigante de extremo a extremo de la plazoleta y una decoración sostenible que incluye plantas y materiales amigables con el medio ambiente.
El centro comercial espera que esta renovación incremente en un 10% el tráfico de visitantes diarios a esta oferta, que en la zona es la más completa a nivel gastronómico, privilegiando también iniciativas nacionales con sabores impactantes y propuestas novedosas.