Nicolás Mejía logró su paso a cuartos de final del Challenger Open Tour de Ibagué que se lleva a cabo en el Complejo de Raquetas, luego de superar en octavos de final al argentino Alejo Lingua con parciales de 6-3 y 6-2.

Después del partido, Nicolás comentó…

«Creo que fue un buen partido. Conocí a Lingua de bastantes años atrás. Había jugado con él hace unos años y me había ganado. Así que creo que entré con mucha concentración, con un plan claro para ejecutar y por suerte pudo salir bien y pudimos sacar el partido adelante».

“Creo que jugar en Colombia es una bendición. No tenemos tantos torneos. Poco a poco hay más torneos. Así que es importante que a los colombianos nos vaya bien acá para que así la gente venga, nos apoye”

En cuartos de final, Nicolás deberá enfrentar al argentino Tomas Farjat, quien venció al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida