Finalizó la décimo tercera edición del torneo Barranquilla Open de tenis en silla de ruedas, en la que en la rama femenina, la brasileña María Fernanda Alves, siembra uno del certamen se llevó los máximos honores al derrotar 7-5, 6-3 a la vallecaucana Zully Rodríguez, mientras que en la rama masculina el chileno Jaime Sepúlveda, siembra cinco de la competencia, con una magnífica resistencia física ante la alta temperatura imperante en la cancha, superó 6-3, 6-2 al actual campeón y siembra número uno, el bogotano Manuel Sánchez.

En la categoría Quads, el caleño Daniel Campaz hizo respetar la casa al imponerse 6-4, 6-0 al brasileño Joao Takaki y retuvo el título conseguido el año anterior.

En la categoría junior, la bogotana Michelle López se consagró campeona, luego de vencer por 6-1 6-0 a la peruana María Fernanda Arones.

En la categoría Quads consolación varones, el peruano Diego Flores gritó campeón, al vencer por un doble 6-0 al barranquillero Carlos Hernández, mientras que en mujeres consolación, la bogotana Sofía Ruiz venció 6-4, 7-5 a la quindiana Erika Vásquez.

Por último, en dobles masculino fueron campeones el español FracescTur y el peruano Isabelino Apaza, mientras que en dobles femeninos el título fue para María Fernanda Alves de Brasil y Valeria Valverde de Costa Rica. En Quads los campeones fueron Osneider Montilla y Daniel Campaz de Colombia.