Por:
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

FILA, la marca italiana de ropa deportiva, se convierte en uno de los aliados del Equipo Colombia que durante estos días hace presencia en Turín (Italia) para disputar la Davis Cup Finals, el evento masculino por equipos que reúne a los mejores 18 países del mundo.

Fundada en 1923, FILA se ha convertido durante toda su historia en un referente a la hora de vestir a deportistas de diferentes disciplinas, además, se ha ligado estrechamente con el tenis al ser patrocinador oficial del torneo WTA Porsche Tennis Grand Prix, en Alemania, y de tenistas como Marin Cilic y Karolina Pliskova.

Ahora, la marca se une al tenis colombiano como la dotación oficial de competencia del Equipo Colombia que participa en la Davis Cup Finals 2021, entregando los uniformes para los jugadores, equipo técnico y equipo de viaje.

“Estamos emocionados de ser parte de la familia del tenis colombiano. Esta asociación histórica estará a la vanguardia de nuestros esfuerzos por aumentar la participación de mercado de FILA en Colombia, a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en el juego actual”, comentó Dominique Buitrago, gerente de mercadeo de FILA para Latinoamérica.

“FILA tiene una rica herencia en el mundo del tenis con una reputación de excelente calidad y estilo, y nos complace extender nuestra oferta de indumentaria y calzado a los jugadores y fanáticos colombianos. Esperamos desarrollar una relación exitosa con la Federación Colombiana de Tenis y sus jugadores a largo plazo; y deseamos de los atletas seleccionados una excelente participación en las finales de Copa Davis este mes de noviembre”.