Rhinos de Bogotá en sub-17 varones, Manizales HC de Caldas en la categoría abierta damas y Corazonista de Antioquia en sub-23 varones; fueron los ganadores en la Segunda Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, que se realizó en la capital, en el Parque Recreodeportivo El Salitre, Parque Nacional y Colegio Corazonista.

En sub-17 varones la medalla de oro se la llevó Rhinos de Bogotá, luego de vencer 6 por 1 a Corazonista de Antioquia y el trofeo como la valla menos vencida para su arquero Dilan Andrés Hernández.

La medalla de bronce fue para Corazonista Rojo de Bogotá que goleó 10 por 0 a Manizales HC de Caldas y su jugador Óscar Pataquiva, fue galardonado como goleador de la categoría.

En la categoría abierta damas, Manizales HC de Caldas superó con 5 goles por 4 a Internacional de Bogotá, por lo que se recibió la medalla de oro el trofeo como la valla menos vencida para sus guardametas María José Giraldo y Sara Narváez. El trofeo como goleadora fue para Andrea Rodríguez de Internacional.

El bronce fue para FCM Rolling de Caldas.

En la sub-23 varones Corazonista de Antioquia, consiguió el oro, luego de vencer a Internacional de Bogotá con 4 goles por 2 y su arquero Camilo Martínez fue galardonado como la valla menos vencida.

El bronce fue para FCM Rolling de Caldas, después de vencer 2 por 1 a Manizales HC y su jugador Tomas Villa recibió el trofeo como goleador.

CUADRO DE HONOR

 VARONES SUB 17ABIERTA DAMASVARONES SUB 23
CAMPEÓNRHINOS -BOGOTÁMANIZALES HC -CALDASCORAZONISTA -ANTIOQUIA
SUB CAMPEÓNCORAZONISTA -ANTIOQUIAINTERNACIONAL -BOGOTÁINTERNACIONAL -BOGOTÁ
TERCER PUESTOCORAZONISTA ROJO -BOGOTÁFCM ROLLING -CALDASFCM ROLLING -CALDAS
CUARTO PUESTOFCM ROLLING -CALDASREAL HC -ANTIOQUIAMANIZALES HC -CALDAS
GOLEADOROSCAR PATAQUIVA -CORAZONISTA BOGOTÁANDREA RODRÍGUEZ -INTERNACIONAL BOGOTÁTOMÁS VILLA -FCM ROLLING CALDAS
VALLA MENOS VENCIDACAMILO MARTÍNEZ -CORAZONISTA ANTIOQUIAMARÍA JOSÉ GIRALDO Y SARA NARVÁEZ –MANIZALES HC -CALDASCAMILO MARTÍNEZ -CORAZONISTA ANTIOQUIA