Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

  • Neven Ilic, presidente de Panam Sports, y José Luis Echeverry, director de los Juegos, lideraron la reunión.

En Cali, con motivo de la realización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, se reunieron los jefes de misión de las 41 naciones que participarán del certamen internacional. Lo anterior, con presencia de Neven Ilic, presidente de Panam Sports, y José Luis Echeverry, director de los Juegos.

En la mañana del lunes 22 de noviembre, el director de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, José Luis Echeverry Azcárate, dio la bienvenida oficial a las delegaciones presentes en Cali, Valle del Cauca y Colombia.

El balance de la primera reunión fue altamente positivo, teniendo en cuenta que cada delegación empieza a activar su operativo en la sede y subsedes del evento multideportivo continental. Además, hubo tiempo para resolver todo tipo de inquietudes a cada una de las delegaciones.

Por su parte, vale mencionar que, posteriormente, también se cumplió la asamblea de Panam Sports, cita a la que asistieron la totalidad de sus integrantes y quienes analizaron cómo asume Panam Sports, y los 41 Comités Olímpicos Nacionales, los Juegos Panamericanos Junior, la preparación de cara a Santiago 2023, entre otros temas.