Por:
Valentina Estupiñán
Ejecutiva de Cuenta
SECNewgate
valentina.estupinan@secnewgate.co

  • El 17 de marzo, el Compensar de la Av. 68 espera recibir a más de 1,000 participantes para que disfruten de un domingo lleno de práctica deportiva y entretenimiento.

Comienza la cuenta regresiva para la segunda edición del Woman Fitness Festival, una experiencia de fitness holística dedicada cien por ciento a la mujer. El próximo domingo 17 de marzo, desde las 8:00 a. m., las atletas y sus familias podrán disfrutar de grandes artistas y Master Classes con expertas para conectar el cuerpo y la mente a través del deporte y el acondicionamiento físico.

«Para esta segunda versión, contaremos con la presencia de la cantante Adriana Lucía, quien será la anfitriona del evento y pondrá a vibrar a todos nuestros asistentes. Asimismo, aquellos que adquieran cupos al festival podrán disfrutar de las Master Classes dirigidas por Carolina Manrique, Personal Trainer y nutricionista deportiva, además de Natalia Echeverry, Fitness Coach y profesora de Yoga», aseguró Hugo Posada, productor y parte del equipo organizador del Woman Fitness Festival.

Se esperan más de 1,000 mujeres participantes y 4,000 visitantes y espectadores que conocerán de primera mano un evento de primer nivel con expertas en el mundo del fitness, yoga, entrenamiento y bienestar. Por segundo año consecutivo, el festival cuenta con el patrocinio de NIKE, Compensar, Lycan y Electrolit, entre otros.

Conozca los perfiles de las invitadas:

CAROLINA MANRIQUE: Certified Personal Trainer & Sports Nutritionist. Apasionada por el deporte. Certificada en nutrición deportiva y entrenadora personal; pondrá en práctica una metodología única y probada que ha transformado no solo su propio cuerpo y mente, sino también la vida de miles de personas. A lo largo de su trayectoria, ha ayudado a más de 8,000 personas a alcanzar sus objetivos.

NATALIA ECHEVERRY: NIKE Well Collective Trainer. Socia y directora en Colombia de KO Urban Detox Center; firme creyente de la filosofía del bienestar como herramienta esencial para vivir en equilibrio. Fitness Coach y Profesora de Yoga. Natalia asegura que su sesión en el W Fitness Festival estará llena de movimiento, sudor, sonrisas y felicidad.

» En Compensar, apuntamos al apoyo constante de eventos deportivos que involucren a la mujer Para nosotros es un orgullo ser, por segundo año consecutivo, la sede del W Fitness Festival, ya que reafirmamos nuestro compromiso de aportar al bienestar integral de las mujeres a través del deporte», aseguró Carlos Calvete, gerente de Deportes de Compensar.

Las interesadas en asistir al evento pueden adquirir las entradas a través de https://events.pukiebook.com/dashboard/event/718. El pago de la entrada incluye la camiseta del evento, hidratación y regalos por parte de los patrocinadores.

La mujer sigue abriéndose paso en el deporte

El deporte femenino, al igual que en otros ámbitos, representa la lucha y el esfuerzo de la mujer por resignificar su rol y demostrar que tiene todas las capacidades para subirse al podio de cualquier competencia. En el caso colombiano, varias atletas se han destacado en modalidades como el CrossFit, el entrenamiento funcional y el acondicionamiento físico.

En los últimos cinco años, según datos del MinDeporte, en Colombia se ha incrementado en un 37% la práctica deportiva por parte de las mujeres. Además de los espacios para la práctica deportiva, los eventos y festivales ayudan a reunir a decenas de emprendedores capaces de visibilizar sus productos ante miles de personas que los disfrutan.