Carrera Mujer 2015 1

Por:
Oficina de Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

 

El próximo 17 de Mayo se disputará en Cali la primera de las cuatro paradas del circuito nacional Carrera de la Mujer, prueba inaugural de un calendario que incluye además a las ciudades de Medellín, Bogotá y Barranquilla.

De esta manera se da continuidad al programa, ratificándose las 4 ciudades que han venido haciendo de este evento una gran fiesta del deporte en sus ciudades.

La organización confirmó así el inicio de un nuevo año de grandes competencias en las cuales se aspira a continuar creciendo en la cantidad y calidad de las participantes que a lo largo del año sumarán no menos de 40 mil inscritas, según las expectativas trazadas por Ergofitness y las diferentes alcaldías e institutos deportivos locales que apoyan este evento de gran tradición ya en el calendario atlético de Colombia.

Según el Director General de la Carrera de la Mujer, el licenciado Juan Carlos Gonzalez, las fechas definidas se acomodaron a un gran programa que mantendrá en actividad no solo a las mujeres atletas del alto rendimiento en el país, sino a un sin número de mujeres que no solo concurren a sus  carreras locales sino que acuden a otras ciudades al punto de completar todo el circuito.

La Carrera de la Mujer en Cali, el próximo 17 de Mayo, con la cual se da el inicio al programa de carreras, espera contar con la presencia de 6 mil competidoras previéndose para finales de este mes de marzo una primera actividad de integración y entrenamientos oficiales, y el 16 de mayo la realización de la Feria de la Mujer en la jornada inaugural a la competición.

El calendario completo del circuito Carrera de la Mujer quedó de la siguiente manera:

Cali: 17 de mayo, Medellín: 5 de julio, Bogotá: 20 de septiembre, y  Barranquilla 29 de noviembre.

Para la prueba de Cali ya se inició el proceso de inscripciones con gran éxito en la página oficial de la carrera: www.carreradelamujercolombia.com