

El domingo 21 de marzo con una buena asistencia de público y un excelente clima, se vivió la gran final la Copa Femenina IDRD 2021, en el Estadio Las Américas del Parque Metropolitano San Cristóbal, donde se coronó campeón Futuro Soccer y subcampeón IMRD de Soacha.


Futuro Soccer goleó a IMRD de Soacha con 4 tantos por 0. Ana López abrió el marcador al minuto 14 del primer tiempo y repitió antes de terminar la primera parte, al minuto 46 consiguió el segundo; al minuto 32 de la segunda parte, Ximena Llerena convirtió el tercero y Juliana Martínez cerró el marcador al minuto 40 del complemento.
La final contó con presencia de la Directora del IDRD, Blanca Inés Durán y el Presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, Miguel Ángel Daza, quienes entregaron las medallas y trofeos.
Futuro Soccer recibió de manos de la Directora del IDRD las medallas y el trofeo de campeón, sus guardametas el guante de oro como la valla menos vencida y su delantera Ana María López el botín de oro como goleadora del torneo.
El Presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, Miguel Ángel Daza, colocó las medallas e hizo entrega del trofeo de Subcampeón al IMRD de Soacha.
La Directora del IDRD, recibió de manos del señor Ramiro Torres, Presidente y organizador del Hexagonal del Suroriente, una placa como reconocimiento por su solidaridad con el fútbol femenino.
Formación de Futuro Soccer
Cristina Ríos, Maria Quiasua, Sara Cuta, Estefania Fonseca, Karen Hernández, Daniela Garavito, Ana López, Dana Rodríguez, Jimena Serena, Catalina Mondragón, Ana Barón
Formación de IMRD Soacha
Mariana Quijano, Ana Quijano, Lizeth Rincón, Nicol Quijano, Paola Hernández, Sara Naranjo, Jessica Lorena, Karla Godoy, Camila Bonet, Danna Saldaña, Karoll Ramírez
CUADRO DE HONOR
| CAMPEÓN | FUTURO SOCCER |
| SUBCAMPEÓN | IMRD SOACHA |
| GOLEADORA | ANA LÓPEZ |
| VALLA MENOS VENCIDA | FUTURO SOCCER |





