Cundinamarca se coronó campeón del XXXII Nacional Interligas de Masculino Sub 15, de fútbol de salón que se realizó del 17 al 22 de noviembre en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla de la ciudad de Valledupar.

El campeonato fue organizado por la Liga departamental de esta disciplina, con el apoyo de la Gobernación del Cesar y el aval de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y contó con la participación de catorce (14) delegaciones de las diferentes ligas afiliadas a la Federación de este deporte: Cesar, Tolima, Bogotá, Antioquia, Meta, La Guajira, Risaralda, Huila, Cundinamarca, Caldas, Casanare, Boyacá, Santander y Quindío.

Cundinamarca bajo la dirección del profesor Ronaldo Romero, venció en la gran final 5-3 a Santander, empezó abajo en el marcador, pero remontaron y le dieron la vuelta al resultado con la destacada actuación de Fabián Barrios quien anotó cuatro tantos, y uno de Levinyer Ortega.

Los goles de Santander fueron obra de Joseth Salamanca, quien abrió el marcador y Juan Urdanemi y Samuel Maldonado aportaron uno cada uno.

Además del trofeo de campeón, Cundinamarca recibió el guante de oro para su guardameta Johnatan Cepeda como la valla menos vencida.

Tolima se quedó con el tercer puesto al derrotar a Huila 4-2 y su jugador Andrés Oyuela, jugador recibió el botín de oro como goleador de torneo con 10 anotaciones.

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓNCUNDINAMARCA
SUBCAMPEÓNSANTANDER
TERCER LUGARTOLIMA
VALLA MENOS VENCIDACUNDINAMARCA – JOHNATAN CEPEDA
GOLEADORANDRÉS HUYUELA – TOLIMA