En Asamblea Extraordinaria, el miércoles 14 de octubre, la Liga de Fútbol de Bogotá elegirá el nuevo Comité Ejecutivo para lo que resta del periodo 2020-2022.

Tres profesionales con amplia experiencia, méritos y reconocimiento por la gestión de cada uno de ellos en el fútbol, presentaron sus propuestas de plan de gestión.

Los candidatos y sus propuestas de plan de gestión:

JORGE CHAPARRO

Bogotano de 42 años de edad, Administrador de Empresas, Presidente de Caterpillar Motor, con 20 años de experiencia en el fútbol aficionado y formativo, se ha desempeñado como Presidente y Secretario de la Liga de Fútbol de Bogotá.

Su propuesta de plan de gestión:

“Transformar la Liga de Fútbol de Bogotá, no solamente es un reto, sino la meta más importante de mi vida profesional”

JUAN MANUEL BEDOYA

42 años de edad, D.I. + MBA + Magister en Gestión de Entidades Deportivas, Presidente de Juventus Academy en Colombia, con 20 años de experiencia en mercadeo, comunicaciones, eventos y relaciones públicas en deporte. Fue docente en la carrera de Dirección Técnica de la U.S.A.

Su propuesta de plan de gestión:

“No solo posicionar la imagen de la Liga de Fútbol de Bogotá es una obligación, sino también convertirla en un verdadero caso de éxito”

GUSTAVO RESTREPO

40 años de edad, Profesional en Ciencias del Deporte, Presidente de Jaguares, tiene 18 años de experiencia en dirección y gestión deportiva.

Su propuesta de plan de gestión:

“Desarrollar una reingeniería deportiva y corporativa al interior de la Liga de Fútbol de Bogotá, dará el mejor paso a la nueva era, para el cumplimiento de los objetivos que tenemos”