Barranquilla y Fortaleza empataron sin goles en la fecha 7 del Torneo BetPlay DIMAYOR 2021-II, disputada en el Estadio Romelio Martínez. Con el resultado Barranquilla es décimo con 7 puntos, mientras que Fortaleza es primero con 14.

Para empezar, fue Fortaleza quien impuso condiciones, se apoderó de la bola y creo las opciones, en el primer tiempo no se pudo vulnerar la resistencia de Jaime Luis Acosta Almeida y especialmente la férrea defensa que montó Roberto Peñaloza.

En la segunda parte, cuando el equipo de “La Arenosa” lograba salirse de la marca, alcanzaba a generar peligro, pero les faltó punch y cuando “Los Reyes del Twitter” pudieron llegar a la portería que defendía Jaime Luis Acosta, no tuvieron claridad para que el arco se les abriera y así terminó el partido.

Barranquilla tendrá su próxima presentación de visitante ante Real Santander, el 11de septiembre a las 11:00 de la mañana y Fortaleza tendrá que verse las caras con Bogotá, en el clásico capitalino, el día 14 de septiembre, a las 8:00 de la noche.   

FICHA TÉCNICA

FECHA 7 DEL TORNEO BETPLAY DIMAYOR 2021-II

BARRANQUILLA FC (0) – FORTALEZA CEIF (0)

ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ

BARRANQUILLA FC (0)

Stiwart Acuña,Carlos Cantillo, Julio Cerpa, Manuel Manga, Jhon Vélez, Diego Mendoza, Julián Valencia, Camilo Herrera, Jhan Torres, Howell Mena, Jaime Acosta

Director Técnico: Roberto Peñaloza

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Carlos Esparragoza, Javier Ortiz, Samuel Cadena, Marlon Carabalí, Jesús Díaz, Carlos Durán.

FORTALEZA CEIF (0)

Yimi Gómez, Pedro Franco, Daniel Rivera, Brayan Montaño, Brayan Blandón, Luis Jiménez, Sebastián Navarro, Jhon Solís, Gerson Valencia, Javier Narváez, Carlos Lucumí.

Director Técnico: Nelson “El Rolo” Flórez

Suplentes: Juan Castillo, Luis Vanegas, Ronaldo Pájaro, Jhon Meléndez, Juan David Moreno, Luis Sandoval, Kevin Castro

Goles: No hubo