Cortesía:
Mariana Romero
Ejecutiva de Cuenta C&C Comunicaciones
mariana.romeero@cyccomunicaciones.co

  • El auspicio se suma al que la aseguradora ya mantenía con el equipo femenino del mismo club desde el año 2018.
  • El logo de la aseguradora se incluirá en la pantaloneta del primer uniforme del equipo

La Aseguradora Allianz Colombia anunció su patrocinio oficial al equipo Millonarios Fútbol Club, uno de los planteles más importantes y emblemáticos del balompié colombiano. El acuerdo económico entre las dos partes, permite que la aseguradora como nuevo socio oficial tenga visibilidad y presencia de marca en todos los visuales del equipo embajador, entre los que se destaca, la inclusión del logo en la pantaloneta del primer uniforme del equipo embajador para la temporada 2021.

Además, el nombre de Allianz Colombia y su logo, también serán incluidos en el bus oficial del equipo, en material POP dentro del estadio, backings de prensa y otra serie de visuales que el equipo usa como presencia de marca, así como otros beneficios que la aseguradora recibirá como nuevo socio oficial. El logo de la aseguradora podrá ser visto por primera vez, en el uniforme que lucirá Millonarios FC en su partido contra Jaguares FC, el próximo lunes 1 de marzo a las 8:00pm.

El respaldo por parte de Allianz Colombia al plantel masculino albiazul se suma al patrocinio oficial y principal que la aseguradora ya tiene con el equipo femenino del mismo club, desde 2018.

El anuncio del patrocinio por parte de Allianz Colombia al equipo masculino de Millonarios FC va en línea a lo que el Grupo Allianz anunció días atrás al convertirse en Patrocinador Oficial de los Movimientos Olímpico y Paralímpico Internacional: ser la aseguradora del Ecosistema Deportivo en el mundo. De esta manera, ratifica su compromiso en continuar apoyando el desarrollo del deporte en Colombia y construye marca en territorios que no solo evidencian bienestar físico y emocional, sino que promueven el trabajo en equipo.

“En Allianz Colombia consideramos que el deporte es un pilar estratégico en la creación de valores en la sociedad, ayuda a formar individuos, se genera un compromiso, se adquiere una disciplina, se trabaja en equipo y se logra una igualdad, entre otros aspectos importantes que nos retan a ser mejores personas y profesionales. De ahí que este patrocinio oficial al equipo masculino Millonarios FC hace parte de nuestra promesa de marca, además desde 2018 creímos y le apostamos a apoyar al plantel femenino desde la aseguradora, este anuncio de hoy sólo ratifica nuestro compromiso hacía el equipo capitalino,”, afirmó David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia.

Según Colmenares Spence: “Ser socio oficial de Millonarios FC también nos permite hacer crecer, involucrar y conectar a nuestra comunidad Allianz con el deporte en el país. Queremos que nuestros clientes sepan y sientan que la aseguradora está ahí para darles confianza, que aseguramos su futuro y así tengan confianza en el mañana gracias a nuestros productos y servicios”.

“Contar con un nuevo socio estratégico y patrocinador como Allianz Colombia es muy importante para Millonarios FC. Esta relación comenzó en 2018 con su apoyo al plantel femenino y desde ahí hemos trabajado en sinergias que nos han permitido avanzar en acuerdos que ahora se extienden al equipo masculino. Enhorabuena por este voto de confianza desde la aseguradora y bienvenidos a la que siempre será su casa”, comentó Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios FC.

Acerca de Allianz Colombia

Allianz es actualmente uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, está presente en más de 70 países en los 5 continentes y cuenta con casi 85 millones de clientes.

En Colombia, es la primera aseguradora del país con más de 145 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Es referente en seguros de automóviles y salud, y ofrece además seguros de Vida, Salud, Hogar y un amplio portafolio de seguros corporativos.  De igual forma, desarrolla programas de prevención relacionados con temas seguridad vial y hábitos de vida saludable.