Por:
Mónica Parra
Fabiola Morera Comunicaciones
monicaparra@fabiolamorera.co

  • El 24 y 31 de diciembre el Jardín Botánico, en el marco del show de luces de Pacificanto, no abrirá sus puertas, pero retornará el 25 de diciembre y 1 de enero.
  • La exhibición estará abierta el resto de días hasta el 16 de enero, desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, y las entradas podrán adquirirse a través de los canales digitales de Tu Boleta y en las taquillas del evento, ubicadas a la entrada del Jardín Botánico.

El show de luces Pacificanto que está ubicado en el Jardín Botánico de Bogotá, descansará el 24 y 31 de diciembre, pero reabrirá sus puertas el 25 de diciembre y el 01 de enero, manteniendo sus horarios habituales y continuando con sus actividades a diario hasta el día de su cierre que es el 16 de enero.

Este show de luces está inspirado en el océano, cuenta con diferentes espacios iluminados con figuras relacionadas a este, además de animatrónicos de especies sombrilla que están en vía de extinción como las tortugas, pulpos, peces y otras que ejercen su rol de proteger ecosistemas más pequeños, lo cual hace aún más importante su conservación y protección.

El horario de este festival es de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., la boletería tiene un valor de 15.000 pesos y puede ser adquirida en taquilla o de manera digital. Pensando en que este sea un espacio familiar también habrá un espacio gastronómico durante el recorrido. Para ingresar se debe presentar documento y el carnet de vacunación.

Sobre Pacificanto:

Pacificanto será una experiencia inspirada en especies marítimas para las familias, ubicada en el Jardín Botánico de Bogotá del 3 de diciembre del 2021 al 16 de enero del 2022. Este evento, invita a que sus asistentes vivan una experiencia sensorial, evocadora al mar.  

Foto: Cortesía Pacificanto.