El Edén Centro Comercial presenta la apertura de ‘Ice Bowling’, un escenario especializado para la unión familiar y la diversión, ubicado en el tercer piso. Una bolera con temática de hielo que fue creada como un negocio familiar gracias al legado de más de 20 años de experiencia de sus integrantes en la industria de los bolos.

Ice Bowling tiene 16 pistas de bolos, con un área de 1320 metros, distribuidos en diferentes zonas como son restaurante, bar, V.I.P (salón de eventos), recepción y pistas de juego, cada una con una escena particular alusiva a la temática, que crean un ambiente y dan la sensación de una ciudad muy fría. Tiene tres pantallas gigantes tipo cine, sonido ambiental integrado, además de una variedad gastronómica diferente. Su diseño está inspirado en las atracciones temáticas características de los parques de Orlando, Florida. Su mascota un yeti, se llama “Ottawa”, ciudad que en invierno, se convierte en una de las más frías del mundo

Ice Bowling’ tuvo la participación de marcas extranjeras, generando así más de 100 empleos en su construcción y ahora cuenta con más de 25 trabajadores, garantizando su funcionamiento, con una capacidad de aforo de 250 personas.

Para evitar la propagación del Covid 19, entre sus empleados y público, la bolera es desinfectada desde su apertura cada tres horas, con una limpieza exhaustiva en sus zonas, equipamiento, accesorios y personal, con implementos e insumos ideales para este proceso.

siendo pionera con un estilo nunca visto en Colombia y Latinoamérica. Presentando como

En Ice-Bowling se proyecta llevar a cabo campeonatos con el público y las diferentes ligas del país. Además, con el fin de continuar con la misma ideología de un ambiente familiar e involucrar más a los niños en este deporte mezclado con entrenamiento, implementará escuelas de bolos exclusiva para ellos, así como a largo plazo poder crear una fundación que le permita a los niños experimentar este deporte.

Fotos: Oscar Torres -SuperZona TV