Carolina Tabares Ganó Ascenso a Envigado

Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Carolina Tabares, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 02 de febrero en la versión 58 de la Media Maratón San Blas Illescas, tradicional evento centroamericano que se cumple en la ciudad de Coamo, en Puerto Rico.

La colombiana retorna a territorio boricua para participar por séptima ocasión, luego de conseguir dos terceros lugares de manera reciente, en los años 2017 y 2019, en este último con su mejor registro en la prueba (1:16:28).

La temporada anterior, Tabares cerró con medalla de oro en la prueba de 10.000 metros y la presea de plata en la especialidad de los 5.000 metros, en los Juegos Deportivos Nacionales (Cartagena), los segundos lugares en las carreras Cotrafa 12k (Antioquia) y Rio Cali, y el título en la carrera San Silvestre de Chía (Cundinamarca).

Corredores de Kenia, Tanzania, Eritrea, Colombia, Estados Unidos, Perú y República Dominicana estarán presentes en la categoría élite de la Media Maratón San Blas Illescas, la carrera que se mantiene en horario matutino, con salida a las 6:00 a.m. (hora colombiana) y que para esta ocasión enfocará su ayuda para los puertorriqueños que fueron afectados por los temblores a finales del mes de diciembre.