Por:
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
correcaminosprensa@gmail.com

Muriel Coneo y Jeisson Suárez, integrantes del Equipo Porvenir, lideran la Virtual 10K mmB, evento recreativo organizado por Correcaminos de Colombia, el cual comenzó el pasado sábado 22 de agosto y culminará el domingo 6 de septiembre.

La deportista bolivarense realizó el pasado sábado 28 de agosto los 10 kilómetros en Londres (Inglaterra) con un tiempo de 35 minutos y 31 segundos. Segunda aparece Carolina Tabares, también del Equipo Porvenir, con un registro de 35:36, quien sumó sus 10 kilómetros en el municipio de La Ceja (Antioquia) y tercera se ubica Laura Melissa Campaz (36:44).

Por su parte, Jeisson Suárez marcó 30 minutos con 46 segundos desde el mismo municipio antioqueño de La Ceja. Andrés Lopez, desde Paipa (Boyacá), empleó un tiempo de 31:04 y el bogotano Iván Gonzalez cierra, hasta la fecha, el podio con un guarismo de 31:29.

En cuanto a los deportistas élite que están inscritos en la Virtual 10K mmB, faltan por realizar su carrera, Johana Arrieta quien tiene programada su prueba este miércoles 02 de septiembre, mientras que la atleta bogotana Angie Orjuela se alista para participar el viernes 4 de septiembre y en la distancia Alejandra Sierra la acompañará este mismo día.

Así mismo, durante el próximo fin de semana finalizará la participación de los atletas Porvenir en la Virtual 10K mmB con Carlos Santiago Hernández el sábado 5 de septiembre y el domingo 06 de septiembre el recordista nacional de 5.000 metros, Gerard Giraldo, desde La Ceja, Antioquia.