Por:
Jorge Lozano
Oficina de Comunicaciones
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

El Equipo Porvenir tiene programada una importante presencia competitiva en el inicio del cierre del calendario de la temporada 2022 a nivel nacional e internacional.

El grupo insignia del atletismo colombiano estará presente el domingo 20 de noviembre en el XXXIX Cross Internacional de Itálica, en España, con Muriel Coneo, quien viene de finalizar en la casilla 31 del Cross Internacional de Atapuerca.

Así mismo, Porvenir tendrá como representante en la Media Maratón de Cúcuta a María Fernanda Montoya. La corredora viene de ser tercera en la Carrera Allianz 15K Bogotá.

El domingo 27 de noviembre nuevamente será el turno para Muriel Coneo en el Cross Internacional de la Constitución – Memorial Antonio Rodriguez Benavente, también en España. Ese mismo día, la mejor corredora de la actualidad en Colombia, Angie Orjuela, entrará en acción en la Media Maratón de La Ceja, en territorio antioqueño.

Cerrando esta serie de eventos el Equipo Porvenir competirá en el RunTour Avianca, con Angie Orjuela y Carlos San Martín, el domingo 04 de diciembre. Por su parte, Muriel Coneo asumirá el reto de la Media Maratón de Neiva, después de su periplo en tierras europeas.