PORTO CAMPEÓN DE BOGOTÁ CUP CATEGORÍA SUB 18 Ago06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PORTO CAMPEÓN DE BOGOTÁ CUP CATEGORÍA SUB 18

Porto

PORTO DRAGON FORCE – CAMPEÓN CATEGORÍA SUB 18

Cali

CALI SUBCAMPEÓN CATEGORÍA SUB 18

Porto Dragon Force y Cali protagonizaron la final de la Categoría Élite Sub 18 de la tercera versión de la Bogotá Cup, el sábado 5 de agosto, en el Campincito, donde Porto se consagró campeón luego de empatar a 3 goles en el tiempo reglamentario y vencer con 4 tantos por 3 a Cali desde el punto penal.

Porto vs Cali

Fue un vibrante partido, reñido de principio a fin, los dos conjuntos entraron a la cancha dispuestos a llevarse el trofeo, fue Porto quien antes del primer minuto, se fue adelante en el marcador, en un tiro libre donde David Torres, casaca número 16, en una acrobática jugada remató y mandó el balón al palo izquierdo del arquero.

Continuó la contienda y se presentó una falta a favor de Porto la cual fue cobrada magistralmente por Juan José Perea, el arquero escogió un palo y el balón entró por el centro del arco, para el 2 por 0 a favor de Porto.

Cali reaccionó buscó y en una jugada colectiva, en la que el portero de porto se salió, la pelota le llegó a Onel Acosta, camiseta número 10, él definió y consiguió el primero del descuento.

Porto vio un error en la defensa del Cali, el arco quedó a disposición del jugador con la camiseta número 8, Víctor Hugo Salazar, quien ni corto, ni perezoso aprovechó el regalo y convirtió el tercero para el 3 por 1.

El equipo del Valle siguió en la lucha buscando remontar el marcador y en un remate cruzado Rafael Andrés Tapia aportó el segundo para Cali.

Se presentó una falta contra Tapia, que fue sancionada con tiro penal que cobro el mismo Tapia y logró el empate para Cali.

El resto del partido fue de ida y vuelta, ambos equipos intentaron, terminaron con 10 hombres, cada uno, tuvieron oportunidades, pero sin tino, por lo que así terminó el tiempo reglamentario y nos fuimos a la ruleta de los tiros penal.

Empezó Cali y anotó, siguió Porto y también. En el segundo cobro ambos equipos fueron efectivos, pero en el tercero y el cuarto Cali botó los dos tiros y su arquero tapó el cuarto disparo de Porto. En el quinto ambos convirtieron para un resultado final de 3 por 4 que le dio el triunfo a Porto.

Juan José Perea

Juan José Perea Mendoza de Porto recibió el trofeo como Goleador de la Categoría y el cuidapalos, también de Porto, Mario Fernando Delgado Puchana, fue la Valla Menos Vencida.

Mario Fernando Delgado

Ficha Técnica

5 de agosto de 2017 – 2 PM.

Final Tercera versión de Bogotá Cup categoría sub 18

Porto Dragon Force 3 (4) – Cali 3 (3)

Campincito

Porto Dragon Force 3 (4)

Mario Fernando Delgado, Santiago Montero, Juan José Perea, Alexander Cuero, Jefferson David Acosta, Jeison Stiven Romero, Jackson David Usuga, Brayan David López, David Geovanny Torres

Suplentes: Daniel Cogollo, Keiner David Palacios, Juan Camilo Cantor, Richard Aldair Pérez, Juan Camilo Cantor, Victor Hugo Salazar, Carlos Stewin Becerra, Kevin David Molano, Diego Alejandro Arévalo, Álvaro Esteban Díaz, Jean Luigi Pedraza.

Goles: David Torres, Juan José Perea, Victor Hugo Salazar

Director Técnico: Luis Gaspar

Cali 3 (3)

Mateo Ríos, Alejandro González, Kevin Moreno, Rafael Antonio Ortega, Santiago Cortés, Johan Escobar, Onel Jhoseph Acosta, Jesús Antonio Mosquera, Rafael Andrés Tapia, Keiner Angulo, Julián Esteban Zea.

Suplentes: Cristian Urrego, Juan Camilo Mina, Jean Carlo Lugo, Faberth Darian Gómez, Andrés Felipe Panesso, Bayron Candelo, Alex Felipe Cáceres,

Director Técnico: Julián Andrés Barragán.

Goles: Onel Acosta, Rafael Andrés Tapia (2: 1 de penalti)