Por:
María Cristina Rojas Cruz
Oficina de Prensa
Plaza Central Centro Comercial
mariacristinacomunicaciones@gmail.com

El domingo 7 de abril, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, Plaza Central Centro Comercial realizará una jornada de bienestar gratuita para los bogotanos, donde tendrán la posibilidad, de la mano de expertos de BodyTech, de medirse el Índice de Masa Corporal (IMC), asistir a una clase de zumba guiada y muy movida y terminar con una jornada de estiramiento stretching

El plan es completo y se realizará en el Bulevar de la carrera 65 de Plaza Central. A las 9:00 de la mañana se iniciará con la medición del Índice de Masa Corporal (IMC), que permite determinar aquellas categorías de peso que pueden llevar a problemas de salud.

Luego, sobre las 10:00 de la mañana, los expertos de BodyTech guiarán una clase divertida y muy rítmica de zumba, inspirada en esos movimientos y pasos de bailes latinos, ideales para aquellos que quieren bailar para hacer ejercicio de una manera divertida.

Y a las 11:00 de la mañana se terminará con una jornada de stretching, que combinará ejercicios derivados del yoga, la gimnasia tradicional y la danza clásica, que invitarán con movimientos suaves a mejorar la flexibilidad de los músculos y hacer un estiramiento ideal.

“Nuestra meta es llegar a 65 visitantes o compradores que quieran disfrutar gratuitamente esta jornada con la que queremos unirnos a esta celebración, inspirando hábitos saludables que sabemos serán beneficiosos para su bienestar”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.