República Dominicana como país invitado de honor en la versión XVII del Gran Salón Inmobiliario 2023, que estará en Corferias hasta el domingo 13 de agosto, presenta una amplia oferta de inversión con alta rentabilidad.

Según Belkis Cuello actual Presidenta del Comité Internacional de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, entre las razones por las que se debe invertir en República Dominicana, está la garantía de seguridad jurídica y social con más de 50 años de estabilidad política y socioeconómica, la garantía de rentabilidad de las inversiones inmobiliarias porque se está dolarizando el patrimonio económico, se obtienen los mejores incentivos fiscales , se puede conseguir hasta 15 años de exención de impuestos porque tiene acuerdos con Colombia para la doble tributación.

En el Gran Salón Inmobiliario, pabellón 8 de Corferias los visitantes podrán encontrar agencias inmobiliarias como KW Dominicana, BC Real Estate, Noval Properties, entre otras, con proyectos listos para vivir o rentar en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana. CAP CANA Real State.