Por:
Hernando Garnica

CEO Komunica PR
garnimail@gmail.com

  • Talento local e Internacional y grandes conferencias harán parte de la semana y premios Icono de la Música 2024 en Medellín
  • Con motivo de los 5 años de los Icono, la organización ha decidido, juntar los premios icono de la música, y los influencer icono, para hacer un mega evento, y así poder celebrar este aniversario en grande.

La semana y premios Icono de la Música 2024, evento insignia de la música en Colombia, dará inicio el miércoles 19 (conferencias Hotel Dann Carlton), y 20 de junio, en City Hall el Rodeo de Medellín, con un calendario que incluye conferencias, Meet and Greets, Showcases y por supuesto los premios icono de la música e Influencers y su afamada alfombra roja.

Los Icono de la música en Medellín, es la semana donde se dan cita los mejores exponentes de la industria del entretenimiento, disqueras, agregadoras digitales, managers, jefes de prensa, grandes empresas y lo más importante; artistas de todo el continente.

El 19 de junio se realizará la gran conferencia Icono 2024, con múltiples paneles de conocimiento, masterclasses, rueda de negocios, meet and greets y grandes sorpresas.

Las conferencias se realizarán en hotel Dann Carlton de Medellín, y se hará con entrada libre para todas aquellas personas que ingresen antes de las 9:00 de la mañana

Este mismo día será la gran fiesta icono 2024, en Mall Bora Bora donde múltiples artistas están invitados como Kash, Danny Lion, Tommy Alva entre otros, además de grandes creadores de contenido. De nuevo se hará con entrada libre para aquellos que ingresen antes de las 8 de la noche.

La gran gala, “Icono 5 años” 2024, será el 20 de junio en el City Hall en Medellín, el centro de eventos y experiencias más avanzado y disruptivo de Latam, se realiza solo con invitación, para nominados y personas que se postularon a las categorías de creadores de contenido 2024.

Este año los Premios Icono quieren expresar a través de la moda al mundo, en la que los artistas y los creadores de contenido contarán historia con sus looks, demostrando creatividad y amor por el planeta, la temática será el “Calentamiento global”, el mejor vestido de la noche será la portada oficial de una importante revista impresa

El evento que ha tenido un gran reconocimiento Internacional crecimiento llega con grandes figuras de habla hispana de todo el mundo, para aprender de la industria del entretenimiento en los diferentes paneles y conferencias de conocimiento, nuevos artistas se dan a conocer en los diferentes showcases

Prepárese para una semana cargada de programación, aquí le tenemos el calendario.

ARTISTAS CONFIRMADOS EN ESCENARIO. Los Prisioneros, Fulanito, Luis Alberto Posada, Alquilados, Willy García, Soley, Fainal y Shako, Dennis Fernando, Andreina Bravo, Cornetto, Dj Natalia Giraldo, Mia Salinas, además de contar con personalidades e Invitados especiales como : Leila Cobo, referente para el mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos y una de las líderes de los Premios Billboard, Laura Bozzo, reconocida y polémica presentadora de Televisión, Maria Antonieta de las Nieves, (la Chilindrina) actriz de gran reconocimiento en la cultura Latina.

Programación Conferencias Semana Icono de la música:

MIÉRCOLES 19 JUNIO HOTEL CASA DANN CARLTON MEDELLÍN

08:00 AM PUERTAS ABREN

8:30 AM Futbol femenino un fenómeno digital

9:00 Am «El nuevo Marketing de Influencia

10:00 am FOODIES – Impacto en la industria alimenticia

10:50 am Secretos de un Engagement poderoso

11:30 am panel «Impacta con tu Imagen » –

1:20 pm panel “mujeres lideres”

2:40 pm panel “Engagement Vs Followers”

3:20 pm “Meta & Brands

4:00 pm “Como llevar las riendas de una marca global”

4:40 pm “Grandes Iconos de la Industria Musical”

Sitio web de Información: www.premiosicono.com / ING: @premiosicono.