En el pabellón 6, segundo nivel de la Feria del Hogar en su versión 40, esta Bazzarbog, donde los emprendedores exhiben sus productos, uno de ellos es el del stand 217, de Claudia Barrera, fundadora de Baul Art, una empresa familiar, que elabora productos en madera en estilo vintage, .
Claudia Barrera, empezó a trabajar la madera desde hace como 15 años como un hobby y luego, lo convirtió en una fuente de ingresos y después de la pandemia con el apoyo de la Cámara de Comercio a través de Bazzarbog, vende sus productos por WhatsApp e internet.

Entre los productos que elabora están cajas organizadoras en madera, portavinos decorativos, joyeros, paneras, servilleteros, portallaves, tablas para picar, bandejas, casas para huevos, servilleteros, botellas recicladas, frascos organizadores grandes y pequeños y muchos otros que pueden verse en la página web https://www.bazzarbog.com/shop/baul-art.
También en Instagram: baulart1 y pueden comunicarse a través del WhatsApp 3168465954.
Claudia Barrera cuenta como empezó y como trabaja en su empresa…
“Empecé con este proyecto hace como 15 años, al principio era por un hobby y ya después se volvió un medio para obtener ingresos para ayudar a la familia”
“Me ha ido muy bien con la Cámara de Comercio, llevo 10 años y la he sabido aprovechar. Más importante hace 4 años cuando empezamos en pandemia con Bazarbog, que me ha ayudado mucho, porque la mayoría de todos mis productos los vendo es por WhatsApp o por internet”í
“Trabajo con dos mujeres que me ayudan con todo lo que son bases del producto, porque yo hago todos los terminados. Trabajo con mi hija que me ayuda con todo lo que es la publicidad y las redes sociales y mi mami que me ayuda con las ventas”