Durman y D&T Proyectos son dos de las compañías presentes en Expoconstrucción y Expodiseño 2023, donde los visitantes podrán encontrar soluciones para la construcción, en lo que tiene que ver con conducción de agua y energía y en la protección contra incendios.

DURMAN

Durman está presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2023, con un amplio portafolio de sistemas en PVC y CPVC para la conducción de agua y energía en construcción residencial y comercial.

Ofrece sistemas PVC para sanitario y presión, soldaduras y accesorios, canales y bajantes, el sistema Conduit PVC SCH40 que es un sistema para uso oculto y certificado para proteger instalaciones eléctricas, además del soporte técnico especializado en obra.

Gabriela Arias, quien hace parte de la área de mercadeo de Durman, explica…

“Somos Durman y hacemos parte de Aliaxis en la conducción a nivel mundial de agua y energía, fabricamos sistemas en PVC y CPVC para la conducción de agua, manejamos soluciones para infraestructura, todo lo que son tuberías a grandes diametros, manejamos nuestro sistema para edificación, tenemos redes contra incendio, redes eléctricas y red de ventilación activa. También manejamos soldaduras y solventes, sanitarios, PVC sanitario”

“Tenemos un área de agricultura, ahí manejamos sistemas de riego para todo tipo de cultivo”

“Nos pueden encontrar en nuestras redes sociales, página web https://durman.com.co/, https://www.facebook.com/DurmanbyaliaxisColombia

D&T PROYECTOS

Otra de las compañías presentes en Expoconsstrucción y Expodiseño es D&T PROYECTOS, expertos en protección contra incendios, asesora a empresas en los requerimientos de nuevos diseños o revisión de los existentes.

Es una compañía que gerencia, desarrolla, diseña, construye y comercializa proyectos de vivienda, oficinas, parques industriales y plantas.

Sistemas contra incendios

  • Sistema de Agente limpio
  • Sistema de Bombeo,
  • Sistema de detección y alarma
  • Sistema para restaurantes
  • Sistema de espumas
  • Sistema cO2
  • Sistema para vehículos

Para mayor información se puede consultar la página web https://www.dtproyectos.com/