Por:
Clara Robayo
Prensa
- Mario Niño lleva 12 años como guía espiritual ayudando a las personas a encontrar solución a sus dificultades existenciales.
Observar la vida desde una óptica diferente permitiendo a las personas soltar esas situaciones difíciles que pueden ser un lastre en sus vidas y que no les dejan avanzar es parte del propósito detrás de un sinnúmero de prácticas espirituales, que han tomado fuerza en los últimos años.
Mario Niño, guía espiritual experto en la lectura de oráculos, asegura que por medio de las interpretaciones que hace “se identifican los problemas para saber en qué hay que trabajar, mejorando ciertos aspectos del ser humano. En una sesión de una hora se analizan los ámbitos familiar, personal y sentimental”.
Para él, antes las dificultades la pregunta no ha de ser el “por qué” sino el “para qué”, un cambio de perspectiva que le permite a las personas mirar con otros ojos su situación para sacar siempre lo positivo, o como se dice coloquialmente “ver el vaso medio lleno”.
A Mario Niño la guía espiritual le viene de familia, desde pequeño veía cómo su abuela ayudaba a otras personas y les daba consejo. Así comprendió que ese era el camino para poder aportar a la vida de otros.
“El tarot y las mancias ayudan a hacer un proceso de reflexión interna, para tomar mejores decisiones y hacer cambios significativos en la vida. Por medio del Universo Astral, entrego a las personas herramientas para fortalecer su parte espiritual y facilitar toma de decisiones ante cualquier dificultad presentada en la vida”, asegura.
Con una experiencia de 12 años como guía espiritual, Niño destaca algunas de las prácticas espirituales más efectivas que se usan como herramientas en las sesiones que ofrece.
- Interpretación de energías por medio de los diferentes oráculos: tarot de los ángeles, tarot astral y el tarot egipcio permite interpretar y conectar la energía de la persona y así observar que puede estar alterando su entorno y corregir lo que no permite avanzar.
- Consejería Espiritual: es la palabra basada en mensajes angelicales profundos que ayudan a entender a las personas que no es el por qué sino el para qué de las circunstancias.
- Manejo de energías: no toda alteración de la energía es producto de brujerías, esto es importante tenerlo en cuenta. Personas toxicas y circunstancias que te roban la paz, alteran tu energía. Él enseña a las personas a utilizar productos para canalizar estas alteraciones y permitir que los entornos fluyan.
- Protección con elementos de la naturaleza: con esta herramienta enseña a realizar con elementos naturales (sal, bicarbonato, canela, limones, sahumerios y esencias) simbologías que permiten expulsar energías fuertes impuestas que alteran de manera agresiva el entorno familiar, emocional y la paz. Este proceso va con asesoría para direccionar los cambios que paulatinamente se presentan positivamente en la transmutación de la energía.
“Con estas herramientas, he ayudado a muchas personas a direccionar su vida principalmente cuando existen apegos y situaciones sentimentales toxicas y narcisistas. La consejería espiritual ha sido la clave para que muchas personas reconozcan el valor de la dignidad y la importancia de la verdadera felicidad”, afirma Mario Niño.
Desde el Universo Astral ha logrado cambiar vidas, armonizando energías a través de la espiritualidad y la consejería. Es, como él menciona, “un trabajo realizado con amor infinito, para cada uno de ustedes”.