El martes 18 de junio Corferias abrió sus puertas a la feria Alimentec 2024, la cual fue inaugurada en horas de la mañana y estará presente en recinto ferial hasta el 21 de junio.

El evento contó con la presencia de Andrés López Valderrama, Presidente de Corferias; Rachel Nelson, Consejera Agrícola de la Embajada de los Estados Unidos; Juan David Castaño, Vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá; Camilo Montes, Director Ejecutivo de la Cámara de Industria de Alimentos ANDI; Marcela Morales, Directora Ejecutiva de ADEPAN; Bastián Minguez, Cristian Guarín, Carlos Vives, Asesor del Viceministerio de Industria Cultura y Turismo.

Alimentec es la plataforma líder que presenta lo último en innovación y tecnología en la industria de alimentos y bebidas en los canales HORECA, retail y grandes superficies. Tendrá 500 expositores de 20 países, incluida Colombia.

Los visitantes podrán obtener ideas y soluciones a los desafíos de la industria del servicio de alimentos a través de conferencistas profesionales, expositores en la agenda programada para los días de la feria, la cual puede ser consultada en: https://feriaalimentec.com/