En la octava versión de Nextcar realizada en Corferias, estuvo presente Autoland, concesionario de carros nuevos y usados de primera calidad, con más de 150 vehículos en inventario, tiene la comercialización de 8 marcas de renombre a nivel internacional como son:
- Ford, Volkswagen, Seat y Cupra en Bogotá.
- Mazca, Ford, Kia, Suzuki y Citroën en Medellín.
- Mazda y Ford en Barranquilla
Autoland ofrece planes de financiación, ajustados a las necesidades de cada persona, asesoría en todo el proceso de solicitud de crédito, sin ningún costo adicional, con respuesta inmediata y acepta su auto en parte de pago
Los modelos disponibles se pueden consultar en la página web www.autoland.com.co
Lady Rojas asesora comercial de Autoland comenta…
“Somos concesionario de vehículos usados, nos encuentran en dos sedes en la ciudad de Bogotá, en la avenida 19 con calle 103 y en la carrera 70 número 97 A 45 en Morato”
“Ofrecemos vehículos desde 30 millones hasta 200, 300 millones. Tenemos planes de financiación hasta del 100% del valor del vehículo, tasas interesantes, financiación con todas las entidades bancarias y aliados que manejamos”