Por:
JESSICA ARÉVALO ALZATE
Directora Ejecutiva Nacional

La versión número 43 de la VITRINA TURÍSTICA – ANATO 2024, se celebrará de manera presencial los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.

Los interesados en participar como VISITANTES PROFESIONALES, podrán acreditarse a través del sitio web www.vitrinaturistica.anato.org; sin costo para los participantes nacionales que realicen el registro antes del 21 de febrero de 2024. Desde el lunes 26 de febrero de 2024, deberán tramitar su escarapela directamente en Zona de Registro de Corferias y tendrá un costo para empresarios nacionales de COP$ 50.000 por persona.

Los profesionales participantes del exterior deberán pagar USD $50 por persona, con el fin de continuar con el proceso de aprobación.

Recuerde que, para participar en la VITRINA TURÍSTICA – ANATO 2024 es requisito imprescindible portar la Escarapela que lo identifique, a usted, al personal de ventas, asesores comerciales y demás participantes.

Si ya realizo su inscripción como VISITANTE PROFESIONAL no requiere efectuarla nuevamente.

Cualquier información adicional, podrá comunicarse con la Oficina de Eventos de ANATO a través del e-mail: eventos@anato.org