Por:
Martha Cecilia Niño C
Fabiola Morera Comunicaciones
Directora de cuentas especiales
marthacecilianino@fabiolamorera.co

  • Del 26 al 30 de junio la Fundación Empresarios por la Educación ofrecerá el Seminario de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo a 20 secretarios de educación escogidos entre las 97 Entidades Territoriales Certificadas que existen en el país para tomar este importante seminario con INALDE.

Con el objetivo de incidir en el sector educativo mediante la formación que aporta a una mejor gestión, una experiencia transformadora y de alto impacto, la Fundación Empresarios por la Educación ha extendido invitación a un grupo de 20 secretarios de educación del país para formar parte de la Primera Cohorte del Seminario de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo, en alianza con INALDE Business School. El evento se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en el Campus de la Escuela INALDE, ubicado en Chía, Cundinamarca.

Este seminario de alta dirección tiene como objetivo proporcionar una experiencia transformadora y de alto impacto para los secretarios de educación. Los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer su liderazgo, adquirir nuevas habilidades y reflexionar junto con sus pares sobre los desafíos propios de sus responsabilidades en el ámbito educativo.

INALDE Bussines School, se destaca por ofrecer programas académicos de calidad, los cuales ayudan a los profesionales brindando las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos empresariales, contribuyendo al desarrollo económico y al impacto a través de la excelencia académica y al liderazgo empresarial del país.

El Seminario de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de la Sabana, en Chía, Cundinamarca. El programa contará con 35 horas de formación académica presencial y 20 horas de estudio previo, cubriendo una amplia gama de temas relevantes para la gestión educativa.

Este evento representa una oportunidad única para los secretarios de educación seleccionados, quienes podrán interactuar con otros líderes educativos, compartir experiencias y mejores prácticas, y ampliar su red de contactos en el sector. Asimismo, contarán con la guía de reconocidos expertos y profesionales en el campo de la gestión y el liderazgo.

“Desde la Fundación Empresarios por la Educación e INALDE Business School esperamos contar con la presencia de los secretarios de educación seleccionados en este importante evento. Juntos, podrán contribuir al fortalecimiento de la gestión educativa en el país y promover la excelencia en el sistema educativo nacional” agregó Andrea Escobar, directora ejecutiva de ExE.