En el marco del Torneo Nacional Interligas que se cumple en el Club Campestre de Pereira, como ya es tradicional los presidentes de las 22 ligas participantes fueron invitados a un almuerzo de integración y trabajo por parte de la Federación Colombiana de Tenis.
En este espacio creado por la Federación Colombiana de Tenis para la unión de todos los actores del tenis, se abordaron temas generales para el funcionamiento y crecimiento del tenis. Los presidentes de las diferentes ligas compartieron cómo avanzan los diferentes procesos en las regiones.
Recordemos en el Torneo Nacional Interligas 2026 participan las ligas de:
Antioquia, Liga Caldense de Tenis, Liga Caucana de Tenis, Liga de Tenis Arauca; Liga de Tenis Bogotá, Liga de Tenis de Bolívar, Liga de Tenis de Boyacá, Liga de Tenis de Casanare; Liga de Tenis de Cesar, Liga de Tenis de Córdoba, Liga de Tenis de Cundinamarca, Liga de Tenis de Fuerzas Armadas; Liga de Tenis de Norte de Santander, Liga de Tenis del Quindío, Liga de Tenis de Sucre, Liga de Tenis del Atlántico; Liga de Tenis de Sucre, Liga de Tenis del Huila, Liga de Tenis del Meta, Liga de Tenis del Tolima; Liga Risaraldense de Tenis, Liga Santandereana de Tenis y Liga Vallecaucana de Tenis.
Los presidentes aprovecharon para aportar ideas que permitan seguir dejando crecer el Torneo Nacional Interligas. El propósito es que siga siendo viable y atractivo para todas las regiones y deportistas participantes.





