Por:
Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

La fase municipal y departamental de los Juegos Intercolegiados Nacionales, del Ministerio del Deporte, amplía su fecha límite para que los deportistas puedan subir sus videos, recordando que para esta edición los Juegos serán de forma virtual debido a la contingencia sanitaria que no solo atraviesa Colombia, sino todo el mundo. 

«Pensando en que todos los deportistas inscritos en los Juegos Intercolegiados de 2020 tengan la oportunidad y la facilidad de poder acceder a la plataforma y subir el video con el que muestran sus habilidades en el deporte inscrito, y debido al volumen de videos que se están subiendo actualmente y a las condiciones de conectividad en las regiones y municipios del país, hemos decidido ampliar el plazo de las fases municipal y departamental de estos juegos», anunció Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Mindeporte.

Así, el plazo ahora se extiende hasta el 28 de febrero de 2021, por lo que los deportistas ahora tendrán cerca de dos meses para poder desarrollar su video y subirlo a la plataforma destinada por el Ministerio.

Luego de realizar el video con los ejercicios propuestos en cada disciplina (para ver el video tutorial de la fase municipal y departamental de tenis, clic aquí), el participante deberá publicarlo en sus redes sociales y etiquetando al Ministerio del Deporte (@MindeporteCol) con las etiquetas #ComienzaElRETO y #JuegosIntercolegiados.

También es necesario que los deportistas compartan el enlace de su publicación en redes sociales en la plataforma habilitada por el Ministerio (clic aquí).

En caso de necesitar ayuda para subir tu video a la plataforma del Ministerio del Deporte, haz clic aquí.

Para consultar el reglamento de habilidades y competencia virtual de tenis en los Juegos Supérate, para la fase municipal y departamental, haz clic aquí..