Nicolás Mejía avanzó a la final del M25 Anapoima, Cundinamarca, que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo de Mesa de Yeguas Country Club, luego de superar en semifinales al estadounidense Harrison Adams por doble 6-2.

En los cuartos de final Nicolás Mejía se impuso al japonés Leo Vithoontien, con parciales de 6-3, 6-2.

Este sería su primer título como singlista en Colombia, y el segundo en el presente año, luego del obtenido a finales de marzo en el Challenger San Luis Potosí (México).

Ahora, el domingo 5 de mayo, en busca del título, el integrante del Equipo Colsanitas se medirá ante el neozelandés Kiranpal Pannu, quien venció en la otra llave de semifinales al zimbabuense Benjamin Lock por 6-1, 0-6 y 7-5.

Nicolás comentó después del partido…

“Fue un partido bastante difícil, así el marcador no lo refleje así, en los comienzos de los sets fue bastante complejo, porque él le pegaba muy potente, muy fuerte, especialmente del lado de la derecha, pero bueno, por suerte pude quebrarle en tres, dos de cada set y ahí fue un poquito más accesible, pero si la verdad fue un partido duro, jugué bien y espero jugar mejor mañana”