Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com
- La tenista de Colsanitas y su compañera paraguaya dieron fin así a una positiva semana en la que dejaron en el camino, entre otras, a la pareja que figuraba como cuarta favorita.
- El título del torneo fue para la pareja de la australiana Anastasia Rodionova y la croata Darija Jurak, que se impuso por 7-5 y 7-6 (7-4) en la final de este sábado.
La pareja de la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la paraguaya Verónica Cepede Royg terminó este sábado como subcampeona del torneo de dobles del Abierto de Acapulco, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.
La tenista del Equipo Colsanitas y su compañera paraguaya culminaron así una semana e la que vencieron en primera ronda a la pareja de la estadounidense Jacqueline Cako y la alemana Nicola Geuer; en segunda, a la pareja siembra 4, conformada por la taiwanesa Chia-Jung Chuang y la estadounidense Christina Mchale; y en semifinal a la pareja de las estadounidenses Asia Muhammad y Taylor Towsend.
El título del torneo fue para la pareja siembra 3 del torneo, conformada por la australiana Anastasia Rodionova y la croata Darija Jurak, que se impuso sobre Mariana y Verónica por 7-5 y 7-6 (7-4) en la final de este sábado.
Mariana venía de alcanzar las semifinales del Surprise Open y de alcanzar la segunda ronda del cuadro clasificatorio de este Abierto de Acapulco.