Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

La segunda parada del Circuito Nacional Profesional Colsanitas Open que se realizará en la ciudad de Cali dará inicio oficialmente desde este martes. Con los cuadros de clasificación comenzará la acción en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis en el torneo piloto de competencias organizado por la Federación Colombiana de Tenis.

En el cuadro femenino, que dará dos cupos al cuadro principal, destaca la presencia de la reciente semifinalista en Pereira, Mariana Ramírez, quien buscará volver a tener una semana de ensueño y para iniciar tendrá como rival a la principal preclasificada, Carol Mora.

También estará Daniela Carrillo, quien estuvo en el cuadro principal en Pereira, y debutará ante Salomé Sierra. Quien gane de este duelo luchará por un cupo al cuadro principal con la ganadora entre Shaloom Delgado y Manuela Sánchez.

El duelo restante estará protagonizado entre dos tenistas caleñas: María Lora se medirá ante Valentina Largacha.

En el cuadro masculino, el principal sembrado será Juan Montes quien enfrentará a Jesús Ordóñez, otro tenista de Cali; mientras que el segundo favorito será Tomás Gómez – quien superó la qualy en Pereira – y tendrá como rival a Juan Osorio.

Otro de los que logró la clasificación en Pereira, Felipe Escobar, jugará ante el local Francisco Franco; y el vencedor del partido jugará ante Felipe Berón o Santiago Ordóñez.

Por último, estará en cancha el local Luis Valero, quien fue invitado por la organización, y enfrentará al cuarto preclasificado Kevin González. En esta zona también se encuentra el local Juan Duque quien dirimirá ante Camilo Cano.

La Federación Colombiana de Tenis transmitirá algunos partidos desde su cuenta en Facebook (clic aquí para acceder).

PROGRAMACIÓN MARTES 22 DE SEPTIEMBRE