Alejandro Gonzalez 2

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

 

  • Esta primera convocatoria incluye 6 deportistas
  • La nómina definitiva se conocerá el lunes 27 de febrero
  • La serie Colombia vs Chile se jugará del 7 al 9 de abril en el Country Club Ejecutivos de Medellín

Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, es la cuota antioqueña en la primera convocatoria de la Federación Colombiana de Tenis para conformar el equipo de Copa Davis que enfrentará al seleccionado de Chile entre el 7 y 9 de abril, en el Country Club Ejecutivos de Medellín, en busca del ascenso al Play – Off del Grupo Mundial.

El listado lo integran los siguientes deportistas:

Santiago Giraldo

Alejandro González

Alejandro Falla

Eduardo Struvay

Juan Sebastián Cabal

Robert Farah

Capitán: Pablo González

También fueron convocados los jugadores Alejandro Gómez y Daniel Galán en calidad de sparrings.

La nómina final del Equipo se conocerá el lunes 27 de febrero, tras finalizar el Torneo Challenger ATP de Morelos, México, que se jugará esta semana.

Cabe anotar que Alejandro González se recupera de una cirugía de “espolón” en el talón de Aquiles de la pierna izquierda realizada a finales del año anterior. González, que esta semana ocupa la casilla 272 del Ranking ATP, ya trabaja de manera intensa, buscando ponerse a punto para integrar el equipo nacional.