Por:
Daniel Hernández Giraldo
H Sports Agency
hsportsagency@gmail.com

  • El “Virtual Showcase” es organizado por USP, la firma de reclutamiento más confiable por los coaches norteamericanos
  • La convocatoria online se llevará a cabo el 19 de diciembre
  • Hasta el 29 de noviembre habrá 30% de descuento en el registro

La empresa norteamericana USP (University Sport Program), con el respaldo en Colombia de la firma H Sports Agency, organizarán el próximo 19 de diciembre el USP Virtual Showcase, una única e innovadora vitrina en línea, donde los estudiantes – atletas de todo el País que aspiran a acceder a becas deportivas en los Estados Unidos, podrán interactuar EN VIVO con entrenadores de las mejores universidades americanas.  

Durante seis horas, los participantes de este Virtual Showcase podrán presentarse, chatear y conversar de manera directa con los encargados de liderar los equipos deportivos universitarios, desde la seguridad y comodidad de la casa, y así aumentar las posibilidades de recibir la mejor oferta de beca.

A la fecha han confirmado su asistencia 177 entrenadores universitarios, de los mejores centros de educación superior de los Estados Unidos, entre los que se destacan UCLA, Dartmouth, U. Penn, Villanova, Iowa State, Babson, Texas A&M, Virginia Tech, Boise State, George Washington, Washington State, Loyola, entre otras.

Hasta el domingo 29 de noviembre, la inversión para ingresar al Virtual Showcase tendrá un descuento del 30%. El programa sencillo cuesta 90 dólares y el premium 120. El plan sencillo incluye la posibilidad de disfrutar de toda la jornada, interacción con los coaches, acceso a todas las conferencias y un simulacro de los exámenes SAT y ACT, mientras que el premium tiene como beneficios adicionales un diagnóstico individual de la carrera a seleccionar, ingreso preferencial a la plataforma, guía personalizada por parte del personal de USP y sesiones con entrenadores de universidades de División 1. 

¿Por qué una Vitrina Virtual?

Si bien jugar en vivo frente a entrenadores universitarios no se puede replicar realmente, en USP hemos trabajado para crear un evento virtual que brinde a los jugadores la mejor oportunidad de presentarse e interactuar con los entrenadores.

Desde su computadora, su tableta o incluso su teléfono inteligente, podrá participar en este formato innovador y ser reclutado para jugar College Tennis.

Beneficios:

  • Interactuar con entrenadores universitarios.
  • Conozca sus programas y oportunidades.
  • Tenga una verdadera conversación cara a cara.
  • Los entrenadores universitarios tendrán acceso a su perfil de reclutamiento integral, que incluye su información personal, así como sus logros académicos y atléticos.

¡Un video de reclutamiento ayudará a los entrenadores a verte en acción!

INFORMACIÓN DE CONTACTO Y WEB:

  • https://virtual.universitysports.com/
  • tennisshowcase@universitysports.com
  • +1 (305) 554-1124

 ¿Quiénes Somos?

H SPORTS es una Agencia de Marketing Deportivo, liderada por profesionales y apasionados por el deporte, con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos deportivos, salas de prensa, comunicación, manejo de imagen y becas universitarias, con una visión innovadora, orientada a diversificar la industria del deporte.

A través de nuestra licencia UTR, hemos logrado reactivar el Tenis de Campo en Antioquia, impactando a más de 255 practicantes, entre niños, jóvenes y adultos, y hemos organizado un total de 22 Match Play, y de esta manera, permitir que los jugadores vuelvan a tomar su ritmo de competencia.

La Presidenta de la UTR, la señora Anne Worcester, quien también se desempeñara como directora ejecutiva de la WTA, nos acaba de reconocer como el club UTR más exitoso de Sudamérica.

Instagram: @hsportsagency