El pasado jueves 10 de septiembre TAF llevó a cabo una de las charlas más importantes para los deportirstas, pues se concluyó junto con el Presidente de Cotelco y el consultor de Global Sports Partners que en cada localidad, que los deportistas pueden liderar emprendimientos turísticos incluyendo planes que atraigan visitantes y acompañantes de su región y del país en primera instancia para hacer práctica deportiva y así, conocer los atractivos de la localidad, su oferta gastronómica y en general ayudar a que los turistas vivan una experiencia de viaje sostenible. Lo anterior de la mano con los hoteles, que deberían convertirse en líderes regionales de su oferta de manera más activa.

Una gran alianza: deportistas trabajando con hoteleros y prestadores de otros servicios consolidando paquetes accesibles para el público.

TAF se preocupa con estas temáticas de ofrecer información que permita abrir los horizontes personales, deportivos y empresariales de sus suscriptores y seguir resaltando la importancia y amplitud de la industria deportiva en el país y el turismo deportivo Activo, Pasivo y de Celebridad es una oportunidad.

Para este mes de septiempre, Top Athlete Forum (TAF) tiene planificado los talleres de patrocinio, el Conversatorio e intercambio con uno de los líderes de Creando Sueños Olímpicos – Creso, una institución dominicana experta en conseguir recursos para apoyar los sueños de sus atletas y con el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina compartiendo sus conceptos y experiencias para que los deportistas sigan creciendo como profesionales.

Si no se ha inscrito todavía puede hacerlo en: https://tafcolombia.com/