El nuevo concesionario de motocicletas, OFF WE GO, con vehículos compactos (UTV) y bicicletas eléctricas llegó a Bogotá, a la esquina de la carrera 7 con calle 77, con marcas nuevas y tradicionales

Entre los nuevos estarán los UTV utilitary vehicles, especiales para el turismo y la diversión de las familias en espacios recreativos.

Los creadores de OFF WE GO tienen como meta principal, ofrecer a sus clientes un servicio técnico ágil y de fácil acceso, el CEO Santiago Álvarez, estuvo presente en el lanzamiento oficial y aseguró, “Nuestro propósito es apoyar nuevas formas de mover a las personas, porque las experiencias se miden en emociones y no en distancia. Nuestra tenacidad es nuestro mayor activo. Es por eso que venimos a crear empresa en estos momentos difíciles de la economía”.

Entre las marcas que distribuirá OFF WE GO están Piaggio, acompañada de Vespa, Moto Guzzi y Aprilia, así como también BRP, con Can-am y Sea-Doo.

Para reforzar la comunidad motera y brindar siempre la mejor experiencia, OFF WE GO ofrece un calendario de paseos, para los cuales se puede reservar la salida desde la comodidad del hogar. 

Así mismo en cuanto a servicio, OFF WE GO creó un servicio PREMIUM en donde a través de la página web https://www.offwego.com.co/, los clientes pueden agendar la visita a domicilio para servicio técnico de sus automotores.

También, esta plataforma les permite contactar a un asesor experto ya sea para adquisición de repuesto o cualquier tema.

Más información sobre OFF WE GO en:

We:https://www.offwego.com.co/

Facebook:

https://www.facebook.com/Offwegooficial/

Walter Gil Bonilla “Wally”, bogotano, publicista, productor de radio, cine y televisión, es un amante de la aventura, con deseos de hacer “algo” en la vida, sin saber conducir una moto de 2 ruedas, se dedicó desde hace 6 años a recorrer el mundo en una moto de 3 ruedas. Estuvo presente en el lanzamiento de OFF WE GO, montado en una Rain, nos contó algo de su historia…  

“Estoy montado en una Rain, una moto de 3 ruedas”

“Quiero que conozcan un poquitico acerca de mi historia. Hace 6 años me levanté de la cama asustado, soñé que me estaba muriendo, me levanté asustado pensando, ¿qué es lo que va a pasar con mi vida, ¿qué vaina, ¡hey!, ¿qué tal me muera mañana?, ¿qué puedo hacer?”

“Qué les gustaría hacer a ustedes? ¿no se han levantado con ese pensamiento? ¿si el mundo se acabara mañana, ustedes que harían?

“Pues hace 6 años yo dije, quiero darle la vuelta al mundo, en avión? No, que pereza, en bus? en chiva? Tampoco. en carro? qué pereza. ¿Sabe qué?  voy a buscar una moto, sí, me voy a ir en moto, eso es lo que yo necesito, en moto. Ya listo. tenía todo preparado, había un problema, no sabía montar moto de dos ruedas, no tenía ni idea, es más, no tengo ni idea, yo creo que aquí me van a enseñar”

“Entonces me compré una máquina como ésta, de 3 ruedas. Recorrí 17 países en un aparato de estos, tengo el record mundial en países visitados, soy colombiano, estoy haciendo historia, también aquí en Colombia.

“Llevo 17 países, más de 500 ciudades, fui de aquí hasta Argentina y de Argentina hasta Canadá. Y estamos acá en OFF WE GO, quiero que se aprendan esta dirección, es muy fácil de aprender, solamente carrera 7 con 77, vengan acá, aquí le vamos a hacer su sueño realidad, vamos a empezar a viajar, vamos a empezar a promover este viaje, esta pandemia nos tiene algo aburridos, pero vamos a salir adelante, vamos a viajar, todos vamos a viajar, aquí tenemos todas las máquinas, motos de dos ruedas, máquinas de 3 ruedas como esta, mi máquina, con la que empecé a hacer este viaje, se llamaba Esperanza”

“Mi sueño es recorrer todo el mundo, obviamente ya cuando abran las fronteras, me voy a recorrer 42 países , gracias a la familia Can-am gracias a OFF WE GO, vamos a estar viajando”

“Me pueden encontrar en mis redes sociales www.sigueawally.com