Por:
Catalina Torres
Profesional Comunicación Social y Periodismo
Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

La Carrera de la Mujer Colombia definió su calendario deportivo para la temporada 2014 donde se incluye Zonas de Energía Pastas La Muñeca, Ferias de la Mujer Alpina y la puesta en escena de las cuatro pruebas del Circuito Nacional.

La fiesta deportiva exclusiva para el género femenino iniciará en la ciudad de Cali el domingo 04 de mayo en la Unidad Deportiva Panamericana, para luego arribar a la capital de la montaña el 06 de julio en el Parque de los Pies Descalzos, recibir a las mejores corredoras del mundo en Bogotá el 28 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y finalizar el circuito en Barranquilla el sábado 08 de noviembre en la Plaza de la Paz.

La próxima gran cita de la Carrera de La Mujer será la Zona de Energía Pastas La Muñeca en la ciudad de Cali el domingo 27 de abril en la Unidad Deportiva Panamericana con entrada gratuita y muchas sorpresas para las mujeres que se preparan para cumplirle a la primera parada del circuito nacional  de la Carrera de la Mujer.

Desde el pasado miércoles 26 de marzo se inició la segunda fase de inscripciones de la Carrera de la Mujer Cali 2014 en www.carreradelamujercolombia.com donde las interesadas podrán inscribirse por $ 52.000 mil pesos. La Feria de la Mujer Alpina de la ciudad de Cali se realizará en el Coliseo Evangelista Mora   el día  viernes 02 de mayo.

Las inscripciones para la Carrera de La Mujer en Medellín se abrieron el pasado 1 de abril, de lanzamiento para las primeras 200 mujeres el valor fue de 35.000 mil pesos, dando paso así a la  primera fase, para todas las madrugadoras  con un valor de 40mil pesos hasta el 31 de mayo , para todas las cumplidas el valor de  inscripción será de 52mil pesos del 1 de junio  hasta el 30 de junio y a partir del 1 de julio hasta el 5 de julio que se realizará la Feria de la  Mujer Alpina irá la tercera fase con un valor de de 65.000 mil pesos la inscripción.

La organización de la Carrera de la Mujer puso en marcha a partir del día 11 de abril el plan de inscripciones online para la ciudad de Bogotá.

De lanzamiento el valor de la inscripción  fue  de 60mil pesos para las primeras 500 mujeres inscritas, adicional a esto recibirán una camiseta Adidas edición especial, finalizando las 500 primeras mujeres inscritas damos inicio a nuestra primera fase con un valor de 65mil pesos que irá hasta el 30 de junio donde las 1500 madrugadoras que se inscriban también recibirán camiseta edición especial.

En la capital colombiana se dará inicio a las  actividades de la Carrera de la Mujer con sus  jornadas de entrenamiento Zonas de Energía Pastas la Muñeca el día 15 de junio, seguido por las siguientes  Zonas de Energía que se llevarán a cabo el 27 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre donde las mujeres disfrutarán y se prepararán  con las diferentes actividades para la carrera final el día 28 de septiembre.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!