Con las disciplinas deportivas de Voleibol de Playa y Tenis de Mesa, el miércoles 21 de junio, empezó la versión XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023., en el Estadio Nacional Costa del Sol y en el Complejo Deportivo El Polvorín, respectivamente.

En Voleibol Playa, Colombia está ubicada en el grupo B con República Dominicana, Surinam y Bermudas. En la primera jornada, las colombianas Ana María Beltrán y Yaleni Moreno Colombia debína enfrentar a la dupla de Surinam integrada por Chagnaz Frankel y JannekeTammenga , quienes no se presentaron por lo que sumó 2 por 0.

República Dominicana inició con victoria de 2 por 0 ante Bermudas, por lo que el jueves 22 de junio, enfrentarán a las colombianas.

El equipo masculino, integrado por Juan Carlos Noriega y Yefferson de La Hoz, también hará su debut este jueves a las 11:00 AM. hora local, cuando se mida en el primer turno contra Óscar Martínez y Hayerling de Jesús, de República Dominicana, que vencieron a Haití.

En Tenis de Mesa, el equipo femenino de Colombia conformado por Cory Téllez, Ana Isaza, Mariana Ruiz y Juliana Lozada cayó 1 por 3 ante el de República Dominicana.

El primer encuentro lo jugaron las parejas Téllez, Lozada contra Ortiz, Castro y se perdió por un 2-3. Ana Isaza jugo el siguiente partido individual ante Eva Brito, quien ganó 3-2. Cory Téllez fue contundente ante Yasiris Ortiz, con un resultado a favor de 3-1  y Juliana Lozada cayó ante Eva Brito.

El próximo encuentro será ante Trinidad y Tobago.